Home > Noticias

Celebración del 32 aniversario de Projecte Home Balears

Ayer Projecte Home Balears,  celebró su trigésimo segundo aniversario, fue un acto íntimo y  sencillo pero con mucho sentimiento.

Empezó la tarde con la recepción dels Xeremiers des variat que daban la bienvenida a las personas que iban llegando.

La recepción de las autoridades se llevó a cabo en la puerta de la sede de Projecte en donde las persones que lo desearan podían realizar una visita guiada.

A Las 19:15 se inició el acto en el escenario, que abrió Toni Pascual con el tema Canvi, a continuación Jesus Mullor presidente ejecutivo dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la participación a todas las personas, entidades y empresas que colaboraron en la celebración del acto.

Marc Moranta alta terapéutica de PHB, dio paso al tema central, Personas usuarias, voluntarias y colaboradoras interpretaron el tema "Testimonio"s, una pequeña obra de producción propia de 10 minutos de duración en la que se recogían testimonios de personas usuarias que respondían a tres cuestiones fundamentales para el cambio: Quién soy, Quién era, y Quién quiero ser.

Para finalizar Bartomeu Català presidente de las fundaciones de PHB, cerró el acto con una reflexión sobre lo que significa Projecte para facilitar el cambio en las personas y la oportunidad que se le da a todas las personas que solicitan ayuda.

Desde Projecte Home Balears, queremos agradecer a todas las personas que se acercaron ayer a las instalaciones para celebrar con nosotros el 32 aniversario de PHB. Nuestro agradecimiento a todas las personas usuarias, trabajadoras y voluntarias que colaboraron de una manera u otra en la organización del mismo.

 Gracias también a “Xeremiers des variat”, a Toni Pascual, a Gori, Sonia, Manuel, Natalia, Carles, Miquel, Josep, Esteve, Guillem, Miquel,  Xisco, Marc Moranta, Alfons M., Joan Estrades y Gaspar Caballero y por último gracias a Massot, Pedrosa, Comabe, Clínica Rotger,  Ajuntament de Palma y  Ajuntament de Puigpunyent.