Transparencia

PROYECTO HOMBRE BALEARES se financia a través de fondos públicos, privados, propios y aportaciones solidarias, y nuestras cuentas son auditadas anualmente.

Además, nuestra intervención se realiza de acuerdo con las más estrictas normas de profesionalidad y confidencialidad, y así lo acredita la certificación ISO 9001:2000.
En 2004 obtuvimos el certificado de Calidad ISO 9001:2000 en programas
libres de drogas y de prevención, y en 2007 lo hicimos extensivo a todos nuestros programas de tratamiento, al diseño de nuevos programas y a la gestión de recursos humanos, Infraestructuras y Compra. En 2010 renovamos nuevamente estas certificaciones.

Sin embargo consideramos que se podía avanzar todavía más hacia calidad, con la implantación efectiva en 2009 del modelo de gestión de la excelencia EFQM. Este modelo nos proporciona un referente de gestión de alta exigencia y al mismo tiempo nos facilita un sistema de mejora con lógica en todas las áreas. Un esquema que nos hace avanzar pero que también se adecua a una organización no empresarial como es Projecte Home Balears.

Al adoptarlo, perseguimos incrementar constantemente la eficacia, la eficiencia y efectividad de todas las actividades desarrolladas por Projecte Home Balears, y satisfacer las necesidades y expectativas de las personas en tratamiento y de sus familiares, de los voluntarios y voluntarias y de nuestros propios profesionales.

Se trata, en definitiva, de estar dispuestos a buscar y proporcionar siempre la mejor
respuesta a lo que la sociedad balear demanda y espera de Projecte Home, ahora y en el futuro. Y el hecho de haber recibido el Premio Plata de excelencia en la Gestión 2010, al tiempo que nos reafirma en nuestro compromiso con la calidad, nos estimula a superarnos con nuevos retos de futuro.

Estatutos Fundació Projecte JoveEstudio de costes y beneficios del consumo de drogas en BalearsEstatutos Fundación Hombre LibreCuentas Anuales Fundació Projecte Jove