Ayer viernes 22 de diciembre se llevó a cabo la firma del convenio entre Joan Francesc Canyelles Garau, en calidad de Alcalde del Ayuntamiento de Marratxí, y Jesús Mullor Román , Presidente Ejecutivo de Projecte Home Balears con presencia también de Aina Amengual, Regidora de Servicios Sociales de este Municipio. 

Ambas entidades coinciden en la necesidad de trabajar y abordar en el municipio de Marratxí la problemática social de la drogodependencia y acuerdan hacer un frente común para tratar mediante la prevención, tratamiento y reinserción a las personas con riesgo y problemas de adicción. 

Agradecemos el apoyo del Ayuntamiento de Marratxí, consciente de la necesidad de colaborar con Projecte Home Balears, que contribuirá a que nuestra entidad siga trabajando para conseguir la máxima optimización de los recursos y la máxima eficiencia y eficacia para dar la mejor respuesta posible en al ámbito de las drogodependencias a la población de las Islas Baleares.

 

 Aina Amengual, Regidora de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Marratxí, Joan Francesc Canyelles Garau, Alcalde del Ayuntamiento de Marratxí y Jesús Mullor, Presidente Ejecutivo de Projecte Home Balears.

Noticias