Home > Noticias

PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA ANUAL 2017 PROJECTE HOME BALEARS

El lunes 25 de junio a las 11:00 horas ha tenido lugar la presentación de la memoria de 2017 de Projecte Home Balears.

Con motivo del Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas que se celebra el 26 de junio, Projecte Home Balears ha presentado su memoria anual. Este día, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1987, sirve para recordar el objetivo convenido por los estados miembros de las Naciones Unidas de crear una sociedad internacional en la cual no se usen las drogas indebidamente.

La memoria Anual nos sirve como observatorio de la realidad en les Illes Balears de la prevención, el tratamiento y la reinserción social de las adicciones.

Han presentado la memoria por parte de Projecte Home Balears: Tomeu Català, Presidente de las tres fundaciones que dan soporte a PHB y Jesús Mullor, Presidente Ejecutivo.

Bartomeu Català Presidente de las tres fundaciones que dan soporte a PHB y Jesús Mullor presidente ejecutivo

Memoria Projecte Home Balears 2017

Rueda de prensa presentación memoria PHB

Rechazar Aceptar