Otras iniciativas

Projecte Home Balears consciente de la realidad de su entorno ha puesto en marcha proyectos más amplios que le ayudan a cumplir con sus fines fundacionales como son la formación, la investigación y la inserción laboral y a su vez ayudar a la financiación de los tratamientos y la prevención de conductas adictivas.

Gestión de boyas de fondeo en Formentor

http://www.boiesformentor.org/

Fundació Nous Vents-Projecte Home Balears será la  encargada hasta 2019 de la gestión del campo de boyas preexistente para fondeo regulado de embarcaciones en un tramo de costa de la bahía de Formentor en el término municipal de Pollença.

Objetivo

El objetivo de esta iniciativa es implantar un mecanismo de protección de la posidonia, planta marina exclusiva del mar Mediterráneo y de gran valor ecológico. Por lo que no se permite tirar el ancla en el campo de boyas.

Gestión

La gestión de los fondeos controlados en la bahía de Formentor la llevará a cabo la Fundació Nous Vents- Projecte Home Balears. La Fundació Nous Vents pertenece a Projecte Home y tiene por objeto la reinserción laboral de personas en riesgo de exclusión social. Projecte Home Balears, por su parte, es una ONG especializada en el tratamiento y rehabilitación de drogodependientes. Así, la gestión de este proyecto no tiene ánimo de lucro: los beneficios se destinarán a la causa social de la entidad.

Tarifas y requisitos:

-TARIFAS:

Tarifas boyas Formentor

**Según disponibilidad

-REQUISITOS boyas AZULES:

a) Presentar DNI y certificado de empadronamiento en el municipio de Pollensa.

b) Utilización Limitada a 24 horas.

c) Otorgamiento por orden de llegada hasta completar las 15 boyas asignadas.

Contacto:

Los barcos podrán comunicarse directamente con nuestro Patrón de la barca Nova Natura II al teléfono 606-090-131 o por el canal 71 o llamar a los teléfonos de nuestras oficinas administrativas en horario de trabajo ( Lunes a viernes de 9 am a 3 pm): 971-793-750 (extensión 42 y 44) o 628-13-12-90.

Poc a poc. Cocina Casera.

Puntos de venta:

  • Supermercados Eroski
  • El Corte Inglés (Avenidas y Jaime III)
  • Restaurant Hom cases de Son Morro

El proyecto de envasado al vacío nace para cubrir una demanda de trabajadores y trabajadoras que no tienen mucho tiempo para cocinar y que consumen productos precocinados de calidad.
Con el previo envasado y cocinado a bajas temperaturas, pero seguras, conseguimos recuperar la cocina de la abuela, con texturas increíbles, incrementar los sabores, aromas y lo más importante, alargar la vida útil de la comida, mediante una pasteurización.

Nuestro objetivos son:

1. Aumentar las líneas de autofinanciación de Projecte Home Balears aprovechando las sinergias con Restaurante Hom Cases de Son Morro y su huerto.
2. Posibilidad de Formación de personas usuarias.
3. Posibilidad de Reinserción de personas usuarias.
*Los beneficios de este proyecto van destinados a la prevención de adicciones y la recuperación de personas drogodependientes.

Los platos que tenéis a vuestra disposición son los siguientes:

1) Pechuga de pollo rellena
2) Albóndigas con sofrito clásico
3) Parrillada 10 verduras
4) Patatas al aroma de ajo y romero

Tel. 971 497 220 o al mail pocapoc@homrestaurants.com

 

  1. Descarga PDF