Home > ¿Qué hacemos?

Prevención laboral

La prevención mejora la productividad

Son muchos los motivos que sustentan la necesidad de desarrollar acciones en las empresas y centros de trabajo para la prevención y el abordaje del consumo de drogas.

En esa línea coincidimos con el compromiso empresarial de atender la prevención como la mejor inversión para el desarrollo de las óptimas relaciones laborales.

El consumo de sustancias en las empresas tiene importantes y graves repercusiones en términos de seguridad, productividad, absentismo laboral,  expedientes disciplinarios, etc.

Las empresas son un fiel reflejo de la sociedad, y la presencia en su seno de personas trabajadoras consumidoras de drogas guarda una proporción similar a la de la población general.

Esta realidad nos ha permitido constatar, de primera mano, las repercusiones negativas de esta problemática en el ámbito del trabajo. Y, al contrario, hemos observado como la prevención ha funcionado de forma muy positiva, en el conocimiento, impacto y pronóstico, en aquellas empresas que se comprometen activamente en el tratamiento, la prevención y el cuidado de sus empleados.

Para realizar cualquier sesión informativa o concretar una actuación en las empresas y asociaciones empresariales, nos tienen a disposición.

Contacta con PHB

Tel. 971 793 750
E-mail  prevencio@projectehome.com