Hoy por la mañana ha sido presentada en el Eroski Portixol de Palma la campaña solidaria de verano que Eroski pone en marcha a beneficio de Proyecto Hombre Baleares. Esta iniciativa, que desde hace 8 años se desarrolla cada verano en todos los Eroski de Baleares, consiste en ofrecer a los clientes de Eroski de estas islas un objeto a cambio de un donativo de 1 euro.

El objeto de este año ha sido un cuaderno por pintar, con dibujos del ilustrador y diseñador gráfico Albert Roca, que ha colaborado en la campaña de manera altruista.

Un total de 40.000 unidades de este cuaderno ya están distribuidas por todos los supermercados Eroski de las Islas Baleares.

“Contigo la vida coge color” es la frase que podemos ver en la portada de este cuaderno, con un texto en el interior que invita a “dar color a la vida”. Las ilustraciones para pintar muestran motivos con productos de Baleares: frutas, verduras, embutidos, queso, pan, pasteles y pescado; con divertidos personajes ilustrados representados por animales de nuestro campo y nuestro mar: una vaca, una cabra, cerditos, una gallina con pollitos, un perro, un conejo, un gato, ratones, un pulpo, un pato y una oveja.

Han participado en la presentación el Presidente Ejecutivo de Proyecto Hombre Baleares, Jesús Mullor y el director de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez, entre otros responsables de ambas organizaciones.

Todo el dinero recaudado con esta campaña será entregado por Eroski a Proyecto Hombre Baleares.



De izquierda a derecha Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares, Jesús Mullor, Presidente Ejecutivo de PHB y el ilustrador y diseñador gráfico Albert Roca.



 


 

Noticias