26 Nov 2018
26 Nov 2018

APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCÚDIA

26 Nov 2018

El Ayuntamiento de Alcudia continua en este año 2018 ofreciendo su apoyo a nuestra entidad que nos ha permitido seguir ofreciendo a los residentes del municipio los diferentes programas y Servicios que ofrecemos a personas con problemas de drogas y en riesgo de exclusión social, y a su entorno socio-familiar.

 Además, contribuye con la adquisición de equipamiento de las salas de uso terapéutico de los programas Itaca y Horabaixa en la Nueva Sede de Projecte Home Balears. Más concretamente, a la compra de unas persianas que ayudarán a regular la luz y el clima ambiental de los espacios terapéuticos, garantizando un mejor clima de trabajo con las personas usuarias a la vez que se mejora el rendimiento energético del edificio.

 Sin duda agradecemos el apoyo del Ayuntamiento de Alcudia que contribuirá a que nuestra entidad siga trabajando siempre para conseguir la máxima optimización de los recursos y obtener la máxima eficacia y eficiencia para dar la mejor respuesta posible a las personas usuarias.

 

Noticias