Home > Transparencia

Transparencia

Transparencia, honestidad y profesionalidad

PROJECTE HOME BALEARS hace de la transparencia uno de sus valores característicos, porque la honestidad con uno mismo y con los demás es un principio básico en el ejercicio de nuestra actividad. 

Este compromiso implica la utilización de los canales de comunicación, de los recursos y de los procesos de trabajo, de acuerdo a una gestión trasparente, responsable y eficaz.

Las cuentas claras son fundamentales para dar una respuesta efectiva al trabajo solidario que llevamos a cabo, porque la financiación a través de fondos públicos, privados, propios, a las aportaciones solidarias de particulares y socios, requiere que todas nuestras cuentas sean auditadas anualmente y de forma periódica.

Esta intervención se realiza de acuerdo con las más estrictas normas contables, de profesionalidad y confidencialidad. Todas ellas con los sellos de certificación e independencia que lo acreditan.

Nuestro objetivo es incrementar constantemente la eficacia, la eficiencia y la efectividad de todas las actividades desarrolladas por PHB. Por eso hemos desarrollado un conjunto de programas terapéuticos, que responden a un mismo objetivo: dar una solución eficaz a las personas que sufren el problema de las adicciones). Y todos son programas terapéuticos de calidad, fruto de la investigación y la innovación.

Se trata, en definitiva, de proporcionar la mejor respuesta a lo que la sociedad balear demanda y espera de PHB, ahora y en el futuro.

Ese es nuestro reto y nuestro compromiso.