Home > Noticias

Eroski entrega a PHB la recaudación de su campaña de verano 2020

El cuadernito para colorear, con ilustraciones de Joan Escandell, diseñado para la campaña “Contigo, la vida coge color”, ha tengut una gran acogida entre los clientes de los supermercados, en la que ha sido la décima edición de esta campaña.

Esta mañana, en Palma, Eroski ha hecho entrega a Projecte Home Balears de los donativos recaudados con la campaña solidaria desarrollada durante el verano a beneficio de esta ONG, con el lema “Contigo, la vida coge color”.

La iniciativa, que desde hace 10 años tiene lugar cada verano a todos los Eroski de Baleares, consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados un objeto personalizado a cambio de un donativo de 1 euro.

El objeto de este año ha sido un nuevo cuadernito para colorear, esta vez con ilustraciones del artista Joan Escandell, que ha colaborado en la campaña de manera altruista, dibujando escenas cotidianas de los meses de confinamiento, en clave local.

El cuadernito ha tenido una gran acogida por parte de los clientes de la cooperativa, que un año más han demostrado su solidaridad.

“Contigo la vida coge color” es la frase que podemos ver a la portada de este cuadernito, con un texto en el interior que invita a “dar color en la vida”.

Jesús Mullor ha agradecido en nombre de Projecte Home Balears a Eroski y a todos sus clientes la solidaridad demostrada, así como al artista Joan Escandell su colaboración desinteresada. Joan Miquel Morey ha destacado la figura de Joan Escandell, veterano dibujante de “El Capitán Trueno” y autor solidario de las ilustraciones del cuadernillo de este año. Por su parte, Alfredo Herráez ha puesto en valor la importancia de la tarea que desarrolla Projecte Home Balears en nuestras islas desde hace 33 años y la solidaridad un año más de los clientes de Eroski, especialmente en momentos tan complicados y ha reafirmado el compromiso de Eroski con la ONG y con la sociedad balear.

En la foto, de izquierda a derecha:Chari Prior, encargada del Eroski Center de Aragón 206; Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares; Jesús Mullor, presidente ejecutivo de Projecte Home Balears; Joan Ripoll, responsable de relaciones institucionales de Eroski en Baleares y Joan Miquel Morey, secretario técnico del Clúster de Còmic i Nous Media (en representación del ilustrador Joan Escandell).