Esta mañana Eroski ha hecho entrega a Projecter Home Balears de los donativos recaudados con la campaña solidaria desarrollada durante los meses de  verano.

La iniciativa, que desde hace 7 años tiene lugar cada verano en todos los Eroski de Baleares, consiste al ofrecer a los clientes de los supermercados un objeto personalizado a cambio del donativo de 1 euro.

El objeto de este año ha sido un cuadernillo para colorear, con ilustraciones del artista Pere Joan, que ha colaborado en la campaña de manera altruista.

Un total de 40.000 unidades de este cuadernillo han sido distribuidas entre todos los supermercados Eroski de las Islas Baleares, con una gran acogida por parte de los clientes de la cooperativa, que un año más han demostrado su solidaridad.

“Contigo la vida coge color” es la frase que podemos ver en la portada de este cuadernillo, con un texto en su interior que invita a “dar color a la vida”. Las ilustraciones para colorear muestran motivos con productos de Baleares: frutas, verduras, embutidos, pan, queso y pescado, con escenas de nuestro campesinado y nuestra mar.

Desde esta página queremos agradecer a Eroski su compromiso con Projecte Home Balears.


Haz clic para ver el vídeo de la entrega


 



 Xisca Pol, directora de comunicación de Eroski en Baleares; Eva Pomar, directora financiera de Projecte Home Balears; Alfredo Herráez, director de Eroski en Balears y Antoni Parets, director de comunicación de Projecte Home Balears.


 

Noticias