El presidente de la Asociación Hotelera de Palma y Cala Mayor (ASHPAMA), Javier Vich, y el Presidente Ejecutivo de Projecte Home Balears (PHB), Jesús Mullor, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promover la integración social abordando la problemática mediante la prevención, asistencia, atención de personas en exclusión social y formación en la materia.


Dicho acuerdo se inscribe en el marco del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de la Asociación.


Los valores de ambas entidades se basan en el compromiso, la responsabilidad, la igualdad de todas las personas, sus derechos, la acción ante las situaciones de injusticia y, por ello, tienen como objetivo plantear acciones de manera eficiente, con calidad, transparencia y equidad.


Gracias al acuerdo suscrito, ASHPAMA y Projecte Home Balears llevarán a cabo acciones conjuntas, y asimismo la Asociación, además de realizar una aportación económica a la entidad, actuará como red entre los hoteles de Palma para promover la colaboración entre las empresas hoteleras y dicha ONG.


Además de la gran labor desarrollada por Projecte Home Balears en sus instalaciones, se ha establecido un marco general para la realización de actividades de prevención para trabajadores del sector, la inserción laboral y en prácticas de usuarios del Projecte Home en establecimientos hoteleros de Palma, la asistencia y la atención de personas en esta situación.


  Con la firma de este acuerdo, ASHPAMA asume el compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan, en este caso a personas con problemas generados por las adicciones.


 


 Jesús Mullor (izda.) Presidente Ejecutivo de Projecte Home Balears y Javier Vich, presidente Ejecutivo de ASHPAMA en el momento de la firma del convenio.

Noticias