El Pasado 25 de septiembre se nos hizo entrega de la Medalla de bronce al Mérito Social Penitenciario.


Entre las autoridades asistieron la Consejera de Bienestar Social del Consell de Menorca, Maria Cabrises; la Directora Insular de Bienestar Social del Consell Insular de Menorca, Bàrbara Torrent; el Director Insular de la administración General del Estado, Javier López Cerrón; y la Regidora de Servicios Sociales de Es Castell, Matilde Mamajón.


También asistieron la Alcaldesa de Mahón, Conxa Juaneda; la Alcaldesa de Alaior, Misericordia Sugrañes; el Alcalde de Es Castell, Lluis Camps y la Alcaldesa de Sant Lluis, Montse Morlà.


La diputada Agueda Reynés y la Senadora Joana Francis Pons también estuvieron presentes junto con autoridades militares de la isla, así como otras entidades que también trabajan dentro del centro penitenciario, como la Cruz Roja, Pastoral Penitenciaria y la Fundación Hospital Isla del Rey.


Las muestras de afecto hacia el personal de Projecte Home y la labor que realizan dentro del centro fue reconocida tanto por las autoridades como por el resto de asistentes. El acto concluyó con unas palabras de  Vanessa Gomila Directora del centro de Menorca y recogió el galardón en su nombre y en el de Enric Mas.


Fue muy emocionante ver el afecto y reconocimiento de todo el mundo.



¡¡¡ Muy buen trabajo compañeros de Menorca!!!


 



Vanesa Gomila y Enric Mas compañeros del Centro de Projecte Home Balears en Menorca en el momento de recibir la medalla


 

Eventos Noticias