Pep Suasi i Els Electrodomèstics realizarán una gira de 12 conciertos por municipios de Mallorca. Todos los derechos de autor de las canciones y la taquilla de sus conciertos irán cedidos a Projecte Home Balears.


El viernes 25 de mayo a las 11:30 horas Pep Suasi, presentará su nuevo LP “Equilibrista Emocional” en la sede de Projecte Home Balears.


Suasi creador de la banda “Fora des sembrat” junto con Guillem Cerdà en el año 92 y que en 2009 empezó su carrera en solitario con el LP “Suasi” nos presenta junto a “els Electrodomèstics” su tercer disco “Equilibrista Emocional” en el que, en diez historias, nos relata su experiencia de los 18 meses que pasó como usuario de Projecte Home Balears hasta obtener el alta terapéutica.


Son canciones muy intimistas, llenas de sentimiento, de historias de vida y de valores.


Recordamos que en el disco han participado también diferentes artistas de primera línea del panorama musical balear viejos conocido y amigos de Pep Suasi.


El próximo 1 de junio a las 20:30 horas en el Teatre Xesc Forteza de Palma, se realizará el primer concierto de los 12 de que constará la gira (uno por mes), por distintos puntos de Mallorca y de los que iremos informando puntualmente. La recaudación de cada concierto irá destinada íntegramente a Projecte Home Balears.


A la presentación Asistirán:


Pep Suasi, cantante y autor.


Por parte de la Conselleria de Serveis Socials i Cooperació: Fina Santiago Rodríguez, Consellera


Por parte de l’Ajuntament de Palma: Marta Ferré, Directora General de Cultura


Por parte de Projecte Home Balears: Bartomeu Català, presidente de las tres fundaciones que dan soporte a PHB y Antoni Parets, director de Comunicación y proyectos de PHB.



 

Noticias