Home > Noticias

Zafiro hotels firma un convenio de adhesión al Programa Incorpora Baleares a través de Projecte Home Baleares

ZAFIRO HOTELS firma un convenio de Adhesión al Programa Incorpora Baleares a través de Projecte Home Balears, y colaborará en la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social al mundo laboral

El pasado 11 de febrero de 2019, ZAFIRO HOTELS PROJECTE HOME BALEARS, firmaron un acuerdo de colaboración con el objeto de fomentar la contratación de personas en riesgo de exclusión social en las Islas Baleares.

Gracias a este acuerdo, ZAFIRO HOTELS recibirá el asesoramiento especializado del GRUPO INCOPORA BALEARS sobre subvenciones y ayudas a la contratación de personas con dificultades de ocupación, apoyo en los procesos de selección y seguimiento post-inserción.

Por su parte, ZAFIRO HOTELS compartirá con la entidad las ofertas de trabajo disponibles, facilitando información sobre el desempeño de las personas contratadas y participando del proceso de evaluación del programa.

En la firma del convenio estuvieron presentes Elena Alzamora Cañero, Directora Corporativa de Recursos Humanos de ZAFIRO HOTELS y Jesús Mullor Román, Presidente Ejecutivo de PROJECTE HOME BALEARS. Ambos expresaron su gran satisfacción por la firma de este convenio, a través del cual, se facilitará la integración laboral de los colectivos más vulnerables.

 

Jesús Mullor Román (Presidente Ejecutivo de PROJECTE HOME BALEARS) y Elena Alzamora Cañero (Directora Corporativa de ZAFIRO HOTELS)